POLITICA DE CAMBIO Y GARANTIAS

POLITICA DE CAMBIO Y GARANTIAS

Nuestro objetivo es asegurarnos de que se encuentre totalmente satisfecho con la compra que realizó. Si por cualquier motivo (diferente a la garantía) no queda conforme con el producto adquirido, puede cambiarlo en un plazo de 30 días calendario, contados desde la fecha en que adquirió su producto.

Para ejercer el derecho al cambio, los productos deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • No haber sido usada la prenda.
  • Contar con todas sus etiquetas.
  • No encontrarse sucia.
  • No tener rastros de uso de desodorantes o maquillaje con químicos que decoloren o deterioren las telas.
  • No tener rastros de uso de químicos o blanqueador.
  • No presentar desteñido.
  • La prenda no debió ser alterada o modificada por el consumidor.
  • La horma de la prenda debe encontrarse perfecta.
  • Encontrarse en las mismas condiciones en las que fue adquirida.
  • Deben conservar la etiqueta original. Sugerimos que se pruebe las prendas antes de retirarla.
  • Debe presentar el certificado de regalo o indicar el número de cédula del comprador.
  • La compra debió realizarse en una tienda física JEANSTEENS o en la tienda Online www.jeansteens.com.co  o por medio de WhatsApp líneas autorizadas
  • Las prendas en promoción no tienen cambio. Excepto por garantía.

Para los cambios de prendas debe tener presente que:

  • Las compras realizadas vía WhatsApp no pueden ser cambiadas en la tienda online www.jeansteens.com.co
  • En ningún caso se devolverá dinero por concepto de cambio de prenda. Los cambios de las prendas siempre se realizarán por el valor al que hubieren sido compradas.

 

RECLAMO POR GARANTÍA


Una vez usted radique la reclamación por garantía a Confecciones papri´s por cualquiera de los canales habilitados para tal fin, Confecciones papri´s revisará su caso y analizará la prenda con el ánimo de conocer si existe o no una causal asociada a la garantía. En el evento de que Confecciones papri´s encuentre un defecto o problema en la prenda, por el que deba asumir la garantía, revisará la posibilidad de reparar la misma. Si no le es posible reparar la prenda, podrá entregar un producto nuevo de la misma referencia o devolver al consumidor el valor pagado por la prenda.

Nota: Para hacer la devolución del envío puede utilizar el mismo empaque en que te entregamos tu pedido o utilizar un empaque de tu preferencia, sin embargo, es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que no se vea afectada su integridad durante el proceso de transporte. Cuando se trate de una GARANTÍA, el costo del transporte de un trayecto será asumido por Confecciones papri´s, sin embargo, si la prenda no cumple con los requisitos mínimos, el costo de transporte del otro trayecto será asumido por el cliente. Por otro lado, si el cliente desea realizar un cambio por preferencia, el costo del transporte de ambos trayectos será asumido por el cliente. En caso de que su producto no cumpla con los criterios de nuestra política de cambios y garantías, le informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial, confirmada previamente con servicio al cliente.